Acerca de

Soy Rebeca, pero mis amigos me llaman Beca; si estás leyendo esto, siéntete con la libertad de llamarme así. Tengo 26, me gusta escribir y por eso estoy aquí. Bienvenid@ a un pedacito de mi que también es tuyo, ojalá y te quedes con algo de lo que puedas leer aquí.

Este blog nació de palabras que estuvieron mucho tiempo guardadas, escritas sólo para mi, me armé de valor y me puse a compartir. Hablan sobre la vida; de películas, de libros, de gente; básicamente de todo lo que se pueda cruzar en mi camino y que de alguna manera u otra, hace eco en mi.

Sobre mi: me hacen llorar las películas de empoderamiento indirecto, prefiero leer novelas y sobre cine antes que cualquier otra cosa y la música que me gusta me la presentó mi hermano, excepto White Lies, esa la encontré yo solita. A veces me duele el corazón, me gusta reír fuerte, hablar mucho sobre lo que me apasiona en la vida y bailar sola.

Mis favoritos de todo son:

Volver al Futuro, Casablanca, Buenos muchachos, Pocahontas, Enamorada, Una familia de tantas y sobre todo las de ciencia ficción;

Todos los días son nuestros, La emoción de las cosas y La sombra del viento;

Diario, Super far, Electric love, Hold back the River, Riptide, Runaways y la música de los 80s me pone de buenas;

Kubrick, Hitchcock, El Indio Fernández y la familia Aguilar Mastretta es sin duda, mi consentida;

The Killers, Arcade Fire, Borns, LANY, Vampire Weekend, Artic Monkeys, Kings of Leon, Mumford and Sons y sus parecidos.

Así que tú sabrás si juntarte conmigo o no. Yo diría que sí.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: