No te preocupes, no irá lejos.

Don’t worry, he wont get far on foot, interpretada por, Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara y Jack Black,es la nueva cinta del director Gus Van Sant, donde nos cuenta la historia de John Callahan ( Joaquin Phoenix), quien llega a crear su carrera como caricaturista después de sufrir un accidente automovilístico provocado por una fuerte adicción al alcohol.

Apoyandose en muchas de sus diversas caricaturas, que representaban temas siempre controversiales, acompañas a John durante esta parte de su “nueva vida”en la que se enfrenta ante diversas situaciones y conflictos, desde luchar contra su adicción, un nuevo empleo, un nuevo amor y hacer frente a sus más grandes miedos y paradigmas.

A través de un guión no lineal, Gus Van Sant, logra una conjugación brillante de diferentes líneas temporales en la construcción de la cinta, al punto de no perderte en el camino; esto da un sentido retorcido a la historia de John, sin duda un reflejo de cómo se sentía su vida en la realidad o hasta cierto punto, como se sentía ser él; siempre corriendo, estando aquí esperando estar en el siguiente lugar.

Esta cinta abre a conversación que, quienes somos es sólo el resultado de la interpretación de eventos que ocurren en nuestras vidas, y es así como elegimos la realidad en la que queremos y estamos dispuestos a vivir. Sin duda John Callahan (Joaquin Phoenix) es un ejemplo del rompimiento con estos miedos y paradigmas; que a pesar de que puedes llevar media vida ya vivida, la vida es lo que eliges que sea.

Aquí te dejo el tráiler, si te lanzas a verla en su estreno el próximo 5 de octubre, cuéntame que tal te pareció.

Para mi es un Must See.

 

 

Un comentario sobre “No te preocupes, no irá lejos.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: